www.eclecticamanagement.com

Ecléctica management

Producción Espectáculos Festivales Artistas

Ecléctica Management es el resultado de 30 años trabajando en el mundo de la música y los eventos de todo tipo, organizando y produciendo conciertos, gestionando la contratación de los artistas y realizando la producción técnica de los eventos.

Llevamos en el negocio de la música desde el año 90, primero haciendo música y después haciendo producción, contratación, management y todo aquello que ayude a sacar adelante un concierto o un evento de otro tipo.

Hemos trabajado en algunos de los festivales más grandes del país, como el F.I.B., Viña-Rock, así como en grandes giras y eventos multidisciplinares aportando lo mejor de nosotros en todo momento, y hemos aprendido mucho al lado de grandes profesionales.

También hemos trabajado en eventos pequeños y nos hemos adaptado a espacios mas íntimos, o a la escasez de infraestructuras o de presupuesto ofreciendo siempre soluciones satisfactorias para el cliente.

Con la llegada de las redes sociales y la digitalización estamos apostando por dar visibilidad y acompañar a los artistas en su día a día, y con ese objetivo impulsamos el área de management y booking, ofreciendo nuevos servicios como gestión de altas y bajas, presentación a convocatorias de la administración o elaboración de campañas de marketing en redes, a la vez que seguimos desarrollando el resto de áreas donde trabajamos.

Gracias por confiar en nosotros.

Ir arriba
Abrir chat