www.eclecticamanagement.com

CONTRATACIÓN / BOOKING

Promotores Ayuntamientos Festivales

El negocio de la música y los eventos cambia a tal velocidad que tener una buena red de distribución y booking es fundamental para sobrevivir en un mercado inundado de ofertas de todo tipo. Si no tienes quien venda tu proyecto lo vas a tener muy difícil en un negocio de por sí bastante complicado. Una buena opción es ponerte en manos de un profesional que se comprometa con tu proyecto y te ayude a desarrollarlo.

Tener confianza en la calidad del proyecto que vas a vender es imprescindible para transmitir credibilidad al cliente potencial. Por eso cuidamos mucho los proyectos con los que nos implicamos.

Desde Ecléctica Management hacemos distribución de espectáculos y booking de artistas, managers y productoras de eventos. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra base de datos de promotores, programadores, ayuntamientos, auditorios, teatros, festivales y demás contactos que son tan necesarios.

El objetivo principal es optimizar recursos y obtener el mejor resultado y rentabilidad para los espectáculos (conciertos, eventos, giras,…) buscando siempre la satisfacción del público.

Ir arriba
Abrir chat